Mandarinas
Mostrando todos los resultados 2
¿Mandarinas Gamberro? Casi casi…
En Melones Gamberro sabemos que la fruta de temporada es la mejor apuesta para los paladares más exquisitos porque si la fruta se cultiva en su estación específica, el clima juega un papel fundamental para poder recolectar las frutas es su punto justo de maduración.
Durante el verano disfrutamos de nuestras sandías y melones Gamberro pero ¿y en invierno? Queremos apostar por la fruta de temporada en invierno también y qué mejor forma de hacerlo que con mandarinas y naranjas de “la terreta”.
La Comunidad Valenciana es el territorio nacional con mayor producción de mandarinas y naranjas de España, que se caracterizan por su gran calidad, derivada de que sus campos disfrutan del clima privilegiado del Mediterráneo.
En Xilxes, disponemos de extensión de marjalería próxima al mar donde cultivamos nuestras deliciosas sandias y nuestros melones Gamberro y además, en la zona de cultivo más próxima al núcleo urbano abundan los campos y huertos de mandarinas y naranjas. Como no podía ser de otra manera, vamos a apostar por mandarinas y naranjas de Xilxes, de proximidad y de confianza. Nosotros no somos productores de mandarinas y naranjas, pero sí conocemos a los agricultores de nuestro pueblo, quienes cuidan año tras año sus naranjos de forma tradicional y recolectan unas mandarinas y naranjas riquísimas.
El objetivo de esta gamberrada invernal es poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de comprar mandarinas online de calidad, caracterizadas por un sabor dulce con su punto de acidez característico de nuestros cítricos y que, además, posee gran cantidad de vitaminas, nutrientes y defensas.
Comprar mandarinas online en Melones Gamberro garantiza que compramos unas mandarinas que, pese a no estar cultivadas por nosotros, sí que las recolectamos personalmente, escogiendo las frutas en su punto justo de maduración y haciéndolas llegar a vuestra mesa en 24/48 horas.
Hay una gran cantidad de variedades de mandarinas y naranjas. En Melones Gamberro hemos decido hacer una apuesta segura y os vamos a ofrecer la mandarina de la variedad clemenules. Las clemenules son unas mandarinas que se cultivan en su gran mayoría en la comarca de la Plana Baixa de Castellón porque son originarias de aquí, de la localidad vecina de Nules; es una mutación de la variedad clementina Fina que ha mejorado las mejores virtudes convirtiéndose así en la reina de las clementinas, mandarina por excelencia del mediterráneo.
La clemenules tiene una piel fina fácil de pelar, unos gajos carnosos y jugosos sin pepitas y un sabor dulce con un punto de acidez plancentero. Somos plenamente sabedores de que la variedad clemenules es la mejor apuesta para ofrecer a nuestros clientes comprar mandarinas online.
La mandarina clemenules es ideal para comerla tan cual, saboreando su jugo al comer todos y cada uno de sus gajos. Su membrana es fina pero resistente y no molesta al paladar aunque es capaz de mantener a raya el jugo de la fruta hasta que siente el contacto del bocado. Una de sus principales virtudes es la gran facilidad a la hora de pelarlas, convirtiéndose así en una de las frutas ideales para toda la familia, cómoda para acompañar cualquier almuerzo o merienda y de fácil manejo para los más pequeños de la casa. Por supuesto, los zumos naturales de mandarina clemenules son perfectos, con un jugo muy dulce y embaucador cargado además de muchísima vitamina C y muy recomendables para el tránsito intestinal.
Comprar naranjas online en Melones Gamberro significa comprar mandarinas desde otoño y poder disfrutar del sabor cítrico de nuestra tierra durante todo el invierno. Es nuestra apuesta por un producto de proximidad, de total confianza y de cosecha tradicional, porque nosotros concebimos así la agricultura y porque es primordial para poder saborear la agricultura sostenible que tanto nos define, respetando el medio, el campo y su entorno.
Si de algo creemos estar seguros es que si es de casa, es de confianza; y si es de confianza… ¡qué empiece la gamberrada! Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.
Comentarios recientes