Este fin de semana pasado tuvo lugar la Feria del Melón 2020 en el paseo marítimo de la localidad de Xilxes.
Como no podía ser de otra manera, debido a las circunstancias sociosanitarias que vivimos, esta feria ha sido diferente: con medidas de seguridad y sanitarias especiales, sin concurso al mejor melón, con aforo limitado y distancias de seguridad. Pero debajo de nuestras mascarillas Gamberras, os hemos recibimos con nuestra mejor sonrisa y con nuestros mejores melones Gamberros y Sandías.
Nuestra primera Gamberrada de la Fira del Meló consistió en averiguar cómo podíamos daros nuestro trocito de melón. No concebimos ir a la Feria del Melón sin poder dar a degustar nuestros melones Gamberros. Por ese motivo, preparamos porciones de melón gamberro debidamente envasadas en envases homologados individuales y respetando todas las medidas higiénicosanitarias con el fin de que este año también pudierais degustar nuestros melones. El sorbete de melón con Bolita Gamberra esperamos poder volverlo preparar el año que viene.
La imposibilidad de dar a degustar el melón por parte de todos los agricultores, imposibilitó también la realización del concurso al Mejor Melón, que este año no se ha llevado a cabo. Así que seguiremos trabajando duro para podernos presentar el año que viene con nuestro mejor melón Gamberro.
En nuestro estand pudimos enseñaros cómo preparamos nuestras caja de envío que permiten nuestros melones y sandías lleguen del melonar a la mesa en 24/48 horas. Presentamos nuestros mejores melones y sandías con su etiquetado especial y característico y, además, vendimos prácticamente todos los melones y sandías que llevamos.
Y, además,Roberto y Francisco han sido los ganadores del sorteo de los Melones Gamberro especial Regalo?. Se han sorteado entre los clientes que nos habéis visitado en el stand.
Sólo nos queda agradeceros la confianza que año tras año seguís demostrándonos y aseguraros que el año que viene volveremos con la misma ilusión, las mismas ganas y nuestros mejores sandías y melones Gamberro. Eso sí, ojalá podamos vernos las sonrisas, que aunque os las hemos intuido, nos encanta verlas… ¡Hasta el próximo verano!
Comentarios recientes