Esta temporada ha empezado con grandes dificultades debido a la pandemia del Covid-19 que coincidió de pleno con la plantación del primer turno de nuestros melones. Además, vino acompañada por una meteorología adversa que dificultó las labores del campo. La lluvia mantuvo la tierra más húmeda de lo deseado y retrasó el proceso.
Sin embargo, Melones Gamberro no ha dudado ni un solo momento en que este año también quiere poder ofrecer los mejores melones a sus clientes. A día de hoy, ya tenemos todos los campos plantados y, además, también nuestras sandías están creciendo a buen ritmo.
Hemos realizado la plantación escalonada para garantizar que nuestros frutos estén en su momento óptimo de maduración durante toda la temporada. Una plantación escalonada facilita el buen cuidado de los campos organizando las tareas de los mismos en función del crecimiento.
Ahora solo queda cuidarlos, mimarlos y asegurarnos de que se convierten en verdaderos gamberros al paladar. ¡Tenemos muchas ganas de empezar las gamberradas!
La primera cosecha de melones está prevista para la primera quincena de julio. En ese momento abriremos nuestra tienda on-line y podréis comprar los Melones Gamberro.
Os dejamos algunas fotos de nuestros campos y alguna recomendación para saber elegir los mejores melones de España.
Comentarios recientes